Es un adjetivo muy utilizado en castellano para señalar algo idéntico o que no es otro más que ese, es por ello que al referirnos a alguna persona lo empleamos. Yo mismo, si, tú mismo, él mismo, etc. y es este adjetivo el que señala a la persona que es responsable por lo que te sucede a diario y por lo que ocurre alrededor de ti. Sí, adivinaste, mismo es quien hace que ocurra la magia y la no tan magia en tu vida.
Quisiera comenzar este artículo, con la gran pregunta: ¿Qué es la prosperidad para ti? Por un instante, hazte esta pregunta, pero no solamente desde tu mente, sino sintiéndola en tu cuerpo. Escribe tu respuesta y respírala un poco, ¿Qué te produce esta palabra? La sientes bien en tu cuerpo, o por el contrario ¿Te causa taquicardia?
Cada vez hay más evidencias de la estrecha relación entre las enfermedades y la existencia de conflictos emocionales no resueltos. Hoy en día es posible, superar dolencias físicas y emocionales mediante la utilización de novedosas metodologías que permiten encontrar, comprender y superar, de manera rápida y efectiva los conflictos que han dado origen a la enfermedad.
Hoy quería hablarle de la importancia de cuidar lo que decimos y hacemos. En estos momentos que estamos viviendo, donde tenemos diferentes formas de ver las cosas y por lo tanto de expresarnos, es sumamente importante evitar dejarnos arrastrar por la necesidad de defender a ultranza nuestra verdad.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Trucos para reforzar el Chi
El chi es la energía vital que fluye por todo el universo y que influye en nuestra salud, bienestar y prosperidad. El feng shui es el arte milenario de armonizar el chi en nuestro entorno, mediante... -
¿La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino?
¿Alguna vez has sentido que tu pareja, tu madre o tu amiga te hablan y no les prestas atención? ¿O que te cuesta seguir el hilo de lo que te dicen? No es que seas un mal educado o que no te... -
Mineralogía: Citrino
Esta piedra siempre se ha asociado con las deidades solares. Antiguamente se consideraba que contenía la misma energía del sol en su interior y, por lo tanto, se usaba en ritos en los que se deseaba... -
Luz
Para poder ver la luz es necesario haber conocido la oscuridad y esta existe en todo y en todos. Todo y todos tenemos un lado oscuro, algo que consideramos que no es bueno para nosotros ni para... -
El Perdón: Ni tú ni yo somos los mismos (Reflexión)
El Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión.