Las palabras duelen más que los golpes y dejan cicatrices más profundas que cualquier herida, como adultos y papás tenemos en nuestras manos una enorme responsabilidad, sin darnos cuenta podemos destruir en un segundo a nuestros pequeños. Ten mucho cuidado con lo que les dices no solamente frente a ellos, sino lo que piensas y sientes, porque con tus actos también lo demostrarás.
La disciplina es una habilidad que se aprende y se desarrolla a lo largo de la vida. Es la capacidad de seguir unas normas, cumplir unos objetivos y controlar los impulsos. La disciplina nos ayuda a ser responsables, perseverantes y respetuosos con nosotros mismos y con los demás.
Los cumplidos y elogios superan al chocolate, a las compras e incluso al sexo cuando se trata de cautivar el corazón de una mujer y mejorar su estado de ánimo.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Tiempo
El momento presente este instante, es perfecto. Quien se queja lo hace porque se va a otro tiempo, pasado o futuro. El tiempo nos hace lo que somos, un conjunto de creencias y experiencias... -
Descifra las señales masculinas, así sabes si seguir o parar
Quizá un sábado por la noche vuelves sola a casa cuando podrías haber conquistado a ese chico tan guapo que te miraba desde el otro lado de la barra. Hoy te enseñamos las reglas... -
Al cerebro le gusta la Música
La música es un arte universal que acompaña a la humanidad desde sus orígenes. La música tiene el poder de despertar emociones, de transmitir mensajes, de inspirar y de generar placer. Pero,... -
Tres súper lunas consecutivas en julio, agosto y septiembre de 2014
Las lunas llenas de verano en este año -12 de julio, 10 de agosto y 9 de septiembre- serán 'superlunas', como las llama la NASA. El fenómeno ocurre cuando la luna llena se encuentra en el... -
Celebración de Samhain o #Halloween (El cierre de un ciclo)
Samhain es una antigua fiesta celta que se celebra el 1 de noviembre y que marca el final de la temporada de cosechas y el comienzo del invierno. Su nombre significa "fin del verano" en irlandés...