Cuántas veces hemos dicho o hemos escuchado decir Dios o La Vida me ha quitado a Hijo (a) ,a mi Esposo (a), a mi Hermano (a), a mis Padres, a mi Amigo (a), a mi ser o seres Queridos, pero cuando hemos dicho GRACIAS Dios o Vida por haber puesto en mi camino y darme la oportunidad de estar el tiempo necesario con este bello ser que me enseño mucho.....
Es un adjetivo muy utilizado en castellano para señalar algo idéntico o que no es otro más que ese, es por ello que al referirnos a alguna persona lo empleamos. Yo mismo, si, tú mismo, él mismo, etc. y es este adjetivo el que señala a la persona que es responsable por lo que te sucede a diario y por lo que ocurre alrededor de ti. Sí, adivinaste, mismo es quien hace que ocurra la magia y la no tan magia en tu vida.
Venezuela una mujer maltratada, esa que tiene un marido alcohólico, machista que llega a diario a insultarla. Venezuela esa mujer maltratada que después que el marido le pega, le promete que no volverá a suceder pero mañana vuelve a atacarla.
Hoy en día liberarnos de los recuerdos dolorosos es muy importante. Ya tenemos bastante con todo el agite del día a día para también cargar con morrales de piedras que nos impiden evolucionar más rápido.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Preste atención a su hijo cuando diga que algo le duele
Los niños no siempre saben expresar lo que sienten, pero cuando dicen que algo les duele, no debemos ignorarlos ni minimizar su malestar. El dolor puede ser una señal de que algo no está bien en su... -
Mucho cuidado con el asma
El asma es una enfermedad crónica que afecta a las vías respiratorias, provocando que se inflamen, se estrechen y produzcan más mucosidad de lo normal. Esto dificulta el paso del aire y causa... -
Compatibilidad de Escorpio
¿Quieres saber con qué signos es compatible Escorpio? Puedes descubrir la compatibilidad de Escorpio con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que... -
No te pierdas estos 15 efectivos hábitos para evitar la gripe
La gripe es una enfermedad infecciosa causada por un virus que afecta al sistema respiratorio. Los síntomas más comunes son fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolor de cabeza,... -
Viéndose a si mismo (Reflexión)
— "Cuando mires a tus compañeros procura mirarte a ti mismo", dijo el maestro al discípulo. Pero, ¿no es una actitud egoísta?, cuestionó el discípulo. Si nos preocupamos por nosotros mismos...