Cuando alguien me “quite algo” o pierda algo... Lo agradeceré, por ayudarme a recordar que no soy lo que he perdido.
La soledad de estos años tiende sus manos a las mías, la contemplo y me sugiere que revise mis adentros...
Las personas a nuestro alrededor son nuestro espejo. Eso que percibes en otros y te hace daño también es tuyo, de no ser así no te causaría ningún efecto emocional, por eso, percibes en los demás lo que te haces a ti mismo en alguna otra parte de tu vida.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Realmente los lobos aúllan a la Luna?
Una de las imágenes más populares y románticas de los lobos es la de verlos aullar a la luna en una noche despejada. Pero, ¿qué hay de cierto en esta creencia? ¿Existe alguna relación entre el... -
¿Criticar o aprender de los demás?
Todos nos relacionamos con otras personas a diario, ya sea en el ámbito familiar, laboral, académico o social. Estas interacciones nos brindan la oportunidad de conocer diferentes puntos de vista,... -
Consejos para activar la Prosperidad y Riqueza (Hogar y oficina)
Formula tus objetivos claramente: El feng shui funciona en base a objetivos. Atraer la prosperidad no es un objetivo. Aumentar el número de clientes, lograr un ascenso en el trabajo, cambiar el... -
Acuerdo de Almas
Con cada persona que forma parte de nuestra Vida establecemos un acuerdo de Alma... -
Irresponsabilidad y Moda
Decidí escribir estas lineas despues de ver varias imagines en redes sociales, donde jóvenes adolecentes, arriesgan su vida para obtener imagenes "geniales" para sus perfiles de las mismas, en una...