Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:
Hola mi gente FITNESS, como siempre me veo en el propósito de vida transmitir ciertos conocimientos adquiridos durante mi preparación al cuerpo IDEAL, hoy es importante decirl que puedes estar un tiempo entrenando sin suplementos y es muy poco probable que tengas cambios tangibles de forma rápida, a diferencia cuando entrenas e inmediatamente tienes la INGESTA de la anhelada MERENGADA DE PROTEINAS.
Comparto con Uds algunas recomendaciones para controlar la ira y la rabia, de esa forma te mantienes más centrado y más saludable. A ver qué te parecen:
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Si no desayunas podrías sufrir un infarto
El desayuno es la comida más importante del día, según el dicho popular. Sin embargo, muchas personas se lo saltan por falta de tiempo, de apetito o de hábito. Lo que quizás no sepan es que esta... -
Los Ciclos (Feng Shui)
En cada habitación de la casa deberás identificar los elementos que están representados, y utilizar los ciclos de creación, reducción y control que se explican más abajo para conseguir... -
Sanando desde la conciencia
Somos seres holísticos conformado por cuerpo, mente, emociones y espíritu. Necesitamos tener una actitud mental positiva hacia nosotros mismos y hacia los demás, esto nos permite tener las emociones... -
La esencia antes que la apariencia
Algunos se ‘disfrazan’ con una capa protectora que los hace ver muy distintos de lo que realmente son. Es como un barniz que les oculta las ‘pequeñas erosiones’ que carcomen sus estados de ánimo. -
El Síndrome del espejo: La proyección en la crítica sobre los demás
El síndrome del espejo es un fenómeno psicológico que consiste en proyectar en los demás los aspectos positivos o negativos que vemos en nosotros mismos. Es decir, nos sentimos atraídos o rechazados...