Cuando alguien me “quite algo” o pierda algo... Lo agradeceré, por ayudarme a recordar que no soy lo que he perdido.
Hemos leído en artículos anteriores, la importancia de buscar la semilla que causo el desequilibrio energético-fisico que trajo como consecuencia la enfermedad. Comparto con Uds, algunas recomendaciones que utilizo en el consultorio con las personas que lo necesitan, espero que les sea de utilidad.
La sensación que nos deja un abrazo sincero y de corazón es muy difícil de describir. De todas las herramientas que existen en el mundo para brindar servicio a los demás, El Abrazo es en definitiva una de las mejores, esto obedece a que por sobre todas las cosas, el contacto personal es la mejor manera de brindar un servicio efectivo al prójimo.
La Abrazoterapia, es la oportunidad de regalarle a otra persona lo mejor de nosotros mismos ¿Te acuerdas cuando estabas triste y tu mama te abrazaba, de un amigo, familiar, conocido, etc? Qué sientes en estos momentos cuando lo recuerdas, seguro has realizado una gran inspiración, llenando todo tu cuerpo de esa memoria.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Somos Yoguis?
El Yoga está surgiendo notablemente en Occidente más que ninguna otra disciplina oriental en estas latitudes. Profesores, alumnos, instructores, diplomados de formación, más instructores y... -
Mineralogía: Agua Marina
Es una piedra que siempre se ha asociado con las deidades y criaturas marinas. En el antiguo Egipto se metían cuentas de aguamarina entre los vendajes de las momias para que así tuvieran protección... -
Verdades sobre la pérdida de peso
Bajar de peso es una meta que muchas personas se proponen, ya sea por motivos de salud o de estética. Sin embargo, no siempre se cuenta con la información adecuada para lograrlo de forma efectiva y... -
¿Qué es la astrología?
La astrología es el arte de interpretar la posición y el movimiento de los astros y su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. La palabra, como tal, proviene del griego... -
Niveles de verdad
Hoy quería hablarle de la importancia de cuidar lo que decimos y hacemos. En estos momentos que estamos viviendo, donde tenemos diferentes formas de ver las cosas y por lo tanto de...