Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:
Seguramente estos días te has visto invadido por diferentes emociones que van desde la rabia, la tristeza, ansiedad, dificultad para concentrarte, dormir o simplemente muy estresado. Quizá muestres cambios de humor. En momentos cómo los que vivimos caracterizados por un clima de inestabilidad, incertidumbre y agresiones las emociones se alteran y llevan a conductas y comportamientos diferentes dependiendo de la persona.
Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Cómo Conquistar a un Leo?
Los Leo son las personas que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto, y se caracterizan por ser creativos, generosos, orgullosos y dramáticos. Son el signo del fuego, por lo que tienen mucha... -
Acercamiento a la Wicca
La Wicca, según Perla Crespo, especialista y practicante de este culto, es una religión sin dogma con creencia meta religiosa que tiene como padre a Gerald Gardner, que sistematizó los... -
Sahumerios
En la antigüedad se usaban diferentes fragancias para agradar a los Dioses, purificar ambientes, alejar influencias negativas y despertar sutiles estados de conciencia. En el aspecto esotérico dotes... -
¿Cómo afecta a tu signo este Mercurio en retrógrado? (Mayo del 2015)
Este martes 19 de mayo del 2015, Mercurio iniciará su movimiento (aparente) de retrogradación en el signo de Géminis, esto ocurrirá entre el grado 13 y el grado 4 de dicho signo, lo cual significa... -
¿Qué es un mandala?
Cientos de años antes de que los seres humanos se comunicaran a través del lenguaje escrito lo hacían por medio de los dibujos. El hombre de la prehistoria contó su historia...