Es un adjetivo muy utilizado en castellano para señalar algo idéntico o que no es otro más que ese, es por ello que al referirnos a alguna persona lo empleamos. Yo mismo, si, tú mismo, él mismo, etc. y es este adjetivo el que señala a la persona que es responsable por lo que te sucede a diario y por lo que ocurre alrededor de ti. Sí, adivinaste, mismo es quien hace que ocurra la magia y la no tan magia en tu vida.
El mundo avanza a gran velocidad, por lo cual, si no estamos avanzando ¿estamos estancados?, NO! Estamos retrocediendo!
Tu niña o tu niño interior existe, es tu alegría, tu capacidad de desenfadarte, tus ganas de soñar, tu ilusión, las cosas que valen la pena, el amar por el placer de amar, el compartir por diversión sin esperar nada a cambio, aquello que realizas con todo tu ser, la expresión de tu creatividad y de tu belleza.
¿Cómo te has sentido estos últimos días? ¿A qué te has dedicado y cómo ha sido tu manera de enfrentar lo que aconteces? ¿Qué pensaste o sentiste al leer estas preguntas? Esta breve reflexión tiene el propósito de aprovechar lo que ocurre ahora en tu vida, para profundizar el conocimiento de ti mismo, para comprenderte y comprender, y de esta manera integrar, soltar y transcender.
La primera vez que escuché hablar del Taichi, fue hace muchos años en un congreso de Análisis transaccional en Barquisimeto, recuerdo estaba en una de ponencia donde se hablaba sobre el trabajo de bloqueos emocionales mediante movimientos corporales, cuando una persona del público preguntó sobre actividades que podría ayudar en este sentido, la respuesta del ponente fue Tai Chi, jamás lo había escuchado pero en mi memoria quedó guardado el nombre que aunque extraño para mi, era sencillo de recordar.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Amigos después de una relación?
Terminar una relación sentimental puede ser un proceso doloroso y difícil. A veces, las parejas deciden mantener el contacto y seguir siendo amigos después de la ruptura. Otras veces, prefieren... -
Parálisis del sueño ¿Ataques del más allá?
Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda. Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un peso en el pecho. Sientes una presencia junto... -
¿Sabes qué es el Curso de Milagros?
Un curso para despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor. Conocí el curso de Milagros cuando leí “Regreso al Amor” un libro escrito por Mariam Williamson, quien... -
Estudio: ¿A quién le cuesta más pedir perdón?
Pedir perdón es una forma de reparar una relación después de haber cometido un error o haber causado un daño a otra persona. Sin embargo, no todas las personas se disculpan de la misma manera ni con... -
Numerología: el significado de los números
Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1...