La mayoria de nosotros utilizamos el dolor como una excusa para hacernos victimas o victimarios ante una determinada situación que nos afecta. Perdidas soblimes e inesperadas como:
Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
Las especies modifican su ambiente, y ese nuevo ambiente impone nuevas restricciones a los individuos que habitan en él. Estas restricciones se convierten en una presión selectiva puesto que sólo sobrevivirán los individuos que posean las características que les permitan vivir bajo las nuevas condiciones.
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Ritual para armonizar el hogar (Feng Shui)
Se coloca en habitaciones, salón principal, pasillos o en el centro de la casa, oficina, en fin donde se sientan conflictos energéticos. Atrae el buen Chi, que es nuestra energía vital. Para esto... -
Tres súper lunas consecutivas en julio, agosto y septiembre de 2014
Las lunas llenas de verano en este año -12 de julio, 10 de agosto y 9 de septiembre- serán 'superlunas', como las llama la NASA. El fenómeno ocurre cuando la luna llena se encuentra en el... -
Solsticio de invierno ¿Cuándo inicia la nueva estación?
El solsticio de invierno es un evento astronómico significativo que marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte. Este fenómeno ha sido celebrado y observado por diversas culturas a... -
El pescador del fin del mundo
Estas son las líneas y párrafos favoritos, de mi libro de cabecera de cada cierto tiempo, "El Pescador del Fin del Mundo", de Gonzalo Llach: -
Nos Proyectamos
Las personas a nuestro alrededor son nuestro espejo. Eso que percibes en otros y te hace daño también es tuyo, de no ser así no te causaría ningún efecto emocional, por eso, percibes en los...