¿Cómo te has sentido estos últimos días? ¿A qué te has dedicado y cómo ha sido tu manera de enfrentar lo que aconteces? ¿Qué pensaste o sentiste al leer estas preguntas? Esta breve reflexión tiene el propósito de aprovechar lo que ocurre ahora en tu vida, para profundizar el conocimiento de ti mismo, para comprenderte y comprender, y de esta manera integrar, soltar y transcender.
No solo eres el camino, eres el arma para transitarlo, la intuición! Llámalo guía, luz, ángel, como desees, es la intuición, eres tú.
Cuando alguien me “quite algo” o pierda algo... Lo agradeceré, por ayudarme a recordar que no soy lo que he perdido.
Hoy quería hablarle de la importancia de cuidar lo que decimos y hacemos. En estos momentos que estamos viviendo, donde tenemos diferentes formas de ver las cosas y por lo tanto de expresarnos, es sumamente importante evitar dejarnos arrastrar por la necesidad de defender a ultranza nuestra verdad.
Cuántas veces hemos dicho o hemos escuchado decir Dios o La Vida me ha quitado a Hijo (a) ,a mi Esposo (a), a mi Hermano (a), a mis Padres, a mi Amigo (a), a mi ser o seres Queridos, pero cuando hemos dicho GRACIAS Dios o Vida por haber puesto en mi camino y darme la oportunidad de estar el tiempo necesario con este bello ser que me enseño mucho.....
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
El Masaje Energético
La Medicina Tradicional China conceptualiza al Masaje como un arte de sanación y ocupa, dentro de las diferentes formas de terapia, el papel central. Como para indicarnos que a partir de la terapia... -
Cómo lidiar con personas inseguras
Las personas inseguras en tu vida podrían causarle problemas a los demás, y a sí mismos. Los mismos factores que hacen que estas personas se sientan inferiores podrían darte las herramientas que... -
Ritual de Solsticio de Invierno y Espíritu de la Navidad (Parte 2)
Luego de haber ordenado y mejorado la fluidez de la energía, logrando un ambiente de paz y armonía, decorado con esmero y cariño, nos disponemos a hacer las peticiones para el espíritu de la navidad... -
Abrazos
La sensación que nos deja un abrazo sincero y de corazón es muy difícil de describir. De todas las herramientas que existen en el mundo para brindar servicio a los demás, El Abrazo es en... -
Vivir mucho
No se trata de vivir muchos años, se trata de vivir mucho los años que tienes, que por cierto son inciertos y a veces parecen pocos. Desde este espacio se ha insistido en que lo más importante es...