En el artículo anterior hemos hecho una introducción al tema de las 4 Leyes Espirituales que se enseñan en la India. Entre otras cosas hemos dicho que nunca llegan por casualidad, tampoco llegan antes para los precavidos o luego para curar las heridas… simplemente llegan en el momento justo.
- Detalles
En la India se enseñan estas cuatro leyes de la espiritualidad, seguramente en algún momento habrás escuchado de ellas, pero el asunto es que nunca llegan a tu vida por casualidad. Una vez alguien me dijo que son bastante lógicas y que no merecen ser reflexionadas o que no añaden nada nuevo al conocimiento, porque se suponen en el sentido común, a lo que respondí: “Así como las bases que soportan los edificios se suponen y ya no se toman en cuenta una vez se pinta la fachada, las cosas más simples, suelen ser las más importantes, aún cuando ya dejen de observarse”.
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
¿Realmente los lobos aúllan a la Luna?
Una de las imágenes más populares y románticas de los lobos es la de verlos aullar a la luna en una noche despejada. Pero, ¿qué hay de cierto en esta creencia? ¿Existe alguna relación entre el... -
Distinguir entre gripe, resfrío y alergia
La gripe, el resfrío y la alergia son tres enfermedades que afectan al sistema respiratorio y que pueden causar síntomas similares, como congestión nasal, tos, dolor de garganta y estornudos. Sin... -
¿Eres papá? Amamanta a tu hijo (Interesante)
Así es producir leche paterna es posible, sin embargo, la cantidad de leche no sería la misma que la leche materna, hay quienes afirman que la leche paterna no es apta para consumo humano, sin... -
Ritual Ley de la Atracción - Cheque de la Abundancia
La Ley de la Atracción, es algo que cualquiera puede usar, tú puedes usarlo en este mismo instante para mejorar tu vida o atraer a ti todo lo que quieras. Sin importar donde estés...... tú puedes... -
Feliz Día de la Madre!
Aunque muchos dicen que se convirtió en un día comercial, y que el día de las madres debe ser todos los días, a mí particularmente me encanta celebrarlo, porque es una oportunidad de reunión...