En el artículo anterior hemos hecho una introducción al tema de las 4 Leyes Espirituales que se enseñan en la India. Entre otras cosas hemos dicho que nunca llegan por casualidad, tampoco llegan antes para los precavidos o luego para curar las heridas… simplemente llegan en el momento justo.
- Detalles
En la India se enseñan estas cuatro leyes de la espiritualidad, seguramente en algún momento habrás escuchado de ellas, pero el asunto es que nunca llegan a tu vida por casualidad. Una vez alguien me dijo que son bastante lógicas y que no merecen ser reflexionadas o que no añaden nada nuevo al conocimiento, porque se suponen en el sentido común, a lo que respondí: “Así como las bases que soportan los edificios se suponen y ya no se toman en cuenta una vez se pinta la fachada, las cosas más simples, suelen ser las más importantes, aún cuando ya dejen de observarse”.
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Cómo evitar la falta de concentración
La concentración es la capacidad de enfocar nuestra atención en una tarea o estímulo, ignorando las distracciones y manteniendo el interés y la motivación. La concentración es esencial para el... -
¿Cómo conquistar a un Sagitario?
Los Sagitario son personas optimistas, aventureras y filosóficas, que buscan el sentido de la vida y la libertad. No se enamoran fácilmente, pero cuando lo hacen, son leales, generosos y... -
10 Razones para andar en Bicicleta y mejorar tu salud
Andar en bicicleta es una actividad física que tiene múltiples beneficios para la salud, el bienestar y el medio ambiente. Se trata de un ejercicio aeróbico que mejora la capacidad cardiovascular,... -
Dormir adecuadamente es imprescindible para mantener el bienestar integral del cuerpo
Dormir es una actividad vital que ocupa aproximadamente un tercio de nuestra vida. Durante el sueño, nuestro cuerpo y nuestra mente se recuperan, se reorganizan y se preparan para afrontar un nuevo... -
¿Qué es un mandala?
Cientos de años antes de que los seres humanos se comunicaran a través del lenguaje escrito lo hacían por medio de los dibujos. El hombre de la prehistoria contó su historia...