En el artículo anterior hemos hecho una introducción al tema de las 4 Leyes Espirituales que se enseñan en la India. Entre otras cosas hemos dicho que nunca llegan por casualidad, tampoco llegan antes para los precavidos o luego para curar las heridas… simplemente llegan en el momento justo.
- Detalles
En la India se enseñan estas cuatro leyes de la espiritualidad, seguramente en algún momento habrás escuchado de ellas, pero el asunto es que nunca llegan a tu vida por casualidad. Una vez alguien me dijo que son bastante lógicas y que no merecen ser reflexionadas o que no añaden nada nuevo al conocimiento, porque se suponen en el sentido común, a lo que respondí: “Así como las bases que soportan los edificios se suponen y ya no se toman en cuenta una vez se pinta la fachada, las cosas más simples, suelen ser las más importantes, aún cuando ya dejen de observarse”.
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
El Día de tu Cumpleaños por Feng Shui
Nuestro Cumpleaños es un día especial, para nosotros y familiares es el Día mas Importante del año este día es cuando comienzas un nuevo ciclo de vida, por tanto es cuando comienza tu año en manera... -
¿El calendario más antiguo del mundo?
Los calendarios son sistemas que nos permiten medir el tiempo y organizar las actividades humanas según los ciclos astronómicos. Los primeros calendarios conocidos se remontan a las antiguas... -
Verdades sobre la pérdida de peso
Bajar de peso es una meta que muchas personas se proponen, ya sea por motivos de salud o de estética. Sin embargo, no siempre se cuenta con la información adecuada para lograrlo de forma efectiva y... -
El trauma de sufrir un aborto ¿Cómo sobrellevarlo?
El aborto es una experiencia que puede tener un gran impacto en la salud mental de las mujeres que lo viven, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. Según la Organización Mundial de la Salud,... -
Feliz Día de la Madre!
Aunque muchos dicen que se convirtió en un día comercial, y que el día de las madres debe ser todos los días, a mí particularmente me encanta celebrarlo, porque es una oportunidad de reunión...