La mayoria de nosotros utilizamos el dolor como una excusa para hacernos victimas o victimarios ante una determinada situación que nos afecta. Perdidas soblimes e inesperadas como:
- Detalles
La soledad de estos años tiende sus manos a las mías, la contemplo y me sugiere que revise mis adentros...
- Detalles
Categorías
#ParaelespirituTV
Publicidad
Leer Más...
-
Síntomas del cambio energético
Ante LA NUEVA ENERGÍA sentirás algunos cambios, los cuales son necesario atender a tiempo, para evitar desarreglos físicos, emocionales, mentales, espirituales y energéticos. Estos son... -
Elevando nuestra frecuencia
Cuando nosotros nos sentimos fuertes, alegres, estamos vibrando en un nivel altode frecuencia, en cambio cuando estamos bravos o tristes, es bajo. De qué depende de que estemos en alta frecuencia o... -
¿Cómo conquistar a un Tauro?
Los Tauro son las personas que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo, y se caracterizan por ser sensuales, estables, pacientes y posesivos. Son el signo de la tierra, por lo que tienen los... -
La Compasión
La compasión es un estado mental, lo contrario a violencia o agresión. Es una emoción trabajable a través de la inteligencia emocional, basándose en la empatía, y que tiene como finalidad alcanzar... -
Mucho esfuerzo y nada ¿Por qué?
Muchos piensan que para lograr mucho hay que hacer mucho, y esto no necesariamente es así… Si quieres lograr mucho, tienes que hacer lo necesario.